Material de Surfcasting!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Material de Surfcasting!

Mensaje  makay el Sáb Ene 29, 2011 11:16 am

wuenas que suerte teneis yo con el trabajo no puedo salir ni a practicar luego sacare 30m de lance affraid affraid affraid affraid

en el dosell antes de ayer salieron dos compis y tocaron escama una de 1.100kg y otra de 950gr hoy creo que van a volver a ir

suerte pascual a ver si sacas algo por lo menos luego vemos las fotos

un saludo
makay

Mensaje  Gsuset el Sáb Ene 29, 2011 11:05 pm

Mu wenas!

Q sacaron? Doris o lubinas? He visto en el pescamediterraneo que ya ha salido algun sargo y lubis. A mi me queda este finde y el que viene de caza y luego al lio!!! A ver si para entonces el frio nos da un respiro y montamos alguna.

Un saludo
Gsuset

Mensaje  alacuasero el Dom Ene 30, 2011 1:23 pm

mu buenas ,al final a noche estuve un ratico a ver si me quitaba el monillo y hacia un mar para las lobas muy bueno tambien habia un poco de mierda en el agua que no me dejo parar ni un minuto y no hacia tanto frio como parecia lo unico los pies helados y bueno para tres horas que pesque tube dos picadas una lobita de poco mas de un palmo que fue al agua rapidamente y esta que me la cenare esta noche

alacuasero
Admin

Mensaje  aixni el Dom Ene 30, 2011 9:30 pm

hyeeeeeeeeeeeeeee ago es algo nooo??? ultimamente te pareces al tal gsuset ese y siempre pillas jejeje,,,,

yo estoy este fin de semana mas liao en el curro de camarero que liao ,,le he hecho el rodaje a la pierna jejeje,,,,, `por cierto vuelvo a ser fumador o sea que si ya lo has dejao mecachis ahora soy yo el burreras jeje,,,,

oftia que el señor moderador se pone serio y nos mete caña ..cuidadin jejeje,,,,,

saluditos patoss
aixni

Mensaje  Gsuset el Lun Ene 31, 2011 12:30 pm

Mu wenas!

Pascual, me alegro que hayas tocado escama! Enhorabuena por esa lubina, cuentanos un poco como las pillaste (cebo, distancia, montaje,....) Yo ya tengo ganas de escaparme un dia. La semana que viene el sabado doy por concluida la temporada y si voy es por el almuerzo porque han desaparecido los tordos.

Un saludo
Gsuset

Mensaje  makay el Lun Ene 31, 2011 1:20 pm

enhorabuena pascual ya has tocao escama ya nos llevas delantera

jesus lo que sacaron los compis fueron doris parece que ya empiezan a entrar las sacaron con titon y lejos estos son de los que pegan buenos lances .

los llobarricos a spinig en el sitio de puzol chetros esta tocando alguno bastante guapo ha llegado a sacar un aspet de 1kg imaginate calarlo el bicho que te puede entrar

un saludo affraid affraid affraid
makay

Mensaje  alacuasero el Lun Ene 31, 2011 4:47 pm

yeeeee jesus que quieres que te cuente que no sepas ya,,, lugar en el chalet no fui al dosell por que iva solo y a oscuras me dava un poco de yuyu en el mareny tenia las farolas ,como cebo americano con un anzuelo del 1 y cameta de 2 metros mas menos,,,,estube lanzando lejos y na y el mar te invitaba a lanzar a 50 o 60 metros,,habia un espumeo increible lugar donde suelen cazar ,alli que lance y enseguida pam una de poco mas de un palmo ,al agua,y a las 11:00 en punto pam la caña amorrada tiro clavo y aun me dio un par de tirones fuertes y me izo creer que era mas grande ,que fuerza tenia la cabrona creia que me partia el 0,16 pero aguanto y nada nas amigos ,gracias a todos y un saludo pa tossssssssssssss
alacuasero
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba