movimientos basicos del otg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

movimientos basicos del otg

Mensaje  sento el Mar Ago 10, 2010 11:57 pm

bueno para que vallais entrenando
http://www.youtube.com/watch?v=oTrpbOjNnXY
sento
Admin

Re: movimientos basicos del otg

Mensaje  Gsuset el Miér Ago 11, 2010 6:44 pm

Mu wenas!

La teoria la tenemos mas o menos clara el problema que tenemos es la practica! Very Happy

A Pascual lo engancharemos pronto con esos cañones que se ha comprado y esos carretes guapos que tiene...

Los carretitos que nos pillamos lanzan más que los ultegra, Pascual tiene un record personal de 192 o 198 vueltas sin cebo que son casi 170 m!!!! por encima de la cabeza.
Yo en la última escapada hice un lance de 182 vueltas con cebo, unos 155 m, también por encima de la cabeza. En cuanto tenga el multi que pueda practicar tranquilo a ver si vamos ganando metros. De momento mi objetivo es pasar de las 200 vueltas con cebo a OTG y espero conseguirlo pronto!!!!

Un saludo
Gsuset

Mensaje  alacuasero el Jue Ago 12, 2010 2:23 pm

lo del otg esta un poco chungo ,es complicao y no saco nada ,con las nuevas sat me da miedo pegarles tan fuerte como con las otras mas viejas y tampoco les saco tanto,supongo que sera acostumbrase y hacerlas crujir ,no les pongo los 130grs como con las viejas (por miedo)estoy con 120 maximo ¿cual es el peso ideal para esas cañas?bueno cuando me acomode con ellas os vais a enterar jajajajaja ,,,,,,,,a noche una escapadita y naaa una doradita de unos 400 grs y dos cortadas de dorao(valla ostion que pegaron los indicadores)uno que habia a mi lao saco una de kilo y poco..

mis novias

Uploaded with ImageShack.us
alacuasero
Admin

Mensaje  sento el Jue Ago 12, 2010 2:38 pm

120 es el plomo ideal les puedes arear todo lo que puedas que no las vas a romper ,yo les he hecho con los que recojen 86cm 250 vueltas..y en pista casi 195 reales con o.25 y solo haciendo un tiro que supongo que saldran mas...y pescando no bajo ningun tiro de 180 a 200 vueltas la caña es facilita de manejar no es muy dura ,hay que aprender a tirar otg para sacarle el maximo partido..
sento
Admin

Mensaje  alacuasero el Jue Ago 12, 2010 5:35 pm

joder sento lo tuyo es demasiado,no creo poder llegar a esas marcas jamas por mucho que les pegue y encima esque PESCASSSSSSS esta noche ire a ver si quieren comer las hermanas mallores de las que vi aller y de paso voy a apretarles un poco mas a ver las vueltas que saco
alacuasero
Admin

Mensaje  aixni el Jue Ago 12, 2010 6:07 pm

os librais de que yo no tenga cañas de esas ,,, si no si que os doy pal pelo a tos jeje,,,
aixni

Mensaje  Gsuset el Jue Ago 12, 2010 7:55 pm

Mu wenas!

Como lo sabes Nico! Very Happy

Yo desde que tengo las cañas buenas y los carretes nuevos japoneses aun no he visto un pez! Antes pescaba más y me gastaba menos... eso si ahora aunque no pesqué me entretengo mucho más jajajajaja.

Pascual, ya verás como en dos días que practiquemos a OTG le tenemos que sacar 200 vueltas facilmente. Piensa que estamos cerca solo tirando por encima de la cabeza (easycast), asi que cuando nos pongamos... Eso si lo de pillar a Sento va a ser muy muy dificil.

Yo sino pasa nada el sábado recogeré el carrete nuevo de casting, un multiplicador para practicar a tope a lanzar. Este año tengo que sacar un dorado a surfcasting desde la playa! Como funcione ya me veo buscandolos por las noches sin tener que calar. Dos cañitas a las doris y la 3º al dorado con linea del 0,30! Que ganas tengo ya de probarlo jajajaja.

Un saludo y suerte para los valientes!
Gsuset

Mensaje  sento el Jue Ago 12, 2010 9:47 pm

en 4 dias lanzais mas que yo ,cada dia voy a peor...
sento
Admin

Mensaje  alacuasero el Vie Ago 13, 2010 12:20 pm

pues yo cada vez creo que lanzo menos ,anoche estube un rato y yo creo que pasaba los 100 m justos,ahora hacia un aire de la ostia y habia una tormenta dentro del mar que me hizo recojer a toda leche,destacar una picada gorda ,pesaba mucho pero no tiraba y en el rebelaje dejo de pesar ,algas no habian ,no se que seria,ahora mismo esta callendo un agua aki de la ostia con unos pedazos de truenos que pa que,la playa esta practicamente comida por el mar que esta fuertisima,bueno hoy me voy para alacuas y mañana pal pueblo hasta el dia 20 cuando venga a ver si liamos alguna y me enseñeis los trucos de OTG
alacuasero
Admin

Mensaje  aixni el Vie Ago 13, 2010 1:49 pm

por esas fechas y hasta mediados de septiembre, yo ya podre fines de semana podiamos organizar una oficial de todos todos y de las gordas ,,,en plan " bien comidos "" bien bebidos" y "bien pescados" jejeje,,,,, y con la escusa que es oficial hablo con mi mujer y no me pone ni hora de regreso jeje,,,
aixni

Mensaje  alacuasero el Mar Sep 21, 2010 3:40 pm

mu buenas,el domingo estube con jesus practicando un poco el otg,y la verdad es muy dificil o yo soy muuuuu torpe ,si pase de los 100m seria por poco
alacuasero
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba